lunes, 28 de marzo de 2011

Miniolimpiadas 2011

Como viene siendo habitual nuestro Colegio participa en las Miniolimpiadas. Si el tiempo no lo impide, este año competiremos deportivamente contra el CEIP Gerardo Diego.
  • El martes 5 de abril empiezan los de tercer ciclo, 5º y 6º de primaria.
  • El miércoles 6 de abril compiten los de segundo ciclo, 3º y 4º de primaria.
  • El jueves 7 de abril compiten los de primer ciclo, 1º y 2º de primaria.
Esta es una competición sana y divertida, que aunque ganan los que primero llegan o más alto saltan, o más lejos lanzan. Todos son ganadores, es un día festivo donde los alumnos se lo pasan fenomenal y participan representando a su Cole, a nuestro Colegio. Y sólo por eso... por participar, son nuestros campeones.

Los padres y madres que puedan asistir, preparar la cámara de fotos, cargar bien la batería y a captar las mejores instantáneas.

Como todos los años la competición será en el Polideportivo El Carrascal, avenida de Alemania nº 2. Padres, madres, abuel@s, herman@s y ti@s; todos seréis bien recibidos, aunque recordar que el aforo es de 2.000 personas, nunca se ha llenado pero quién sabe... Tampoco antes habíamos sido campeones del mundo de fútbol.

2 comentarios:

  1. muchas gracias Enrique por ese maravilloso logo con nuestro cole perdona pero sin tu permiso lo he cogido para ponerlo en nuestro blog si no te parece bien lo quito.

    ResponderEliminar
  2. No al contrario, me parece perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar