sábado, 11 de junio de 2011

Teatro Jueves. El árbol que no tenía hojas y La flauta mágica de Cuca.

El pasado 2 de junio despidieron la actividad de teatro los niños y niñas que la realizan los jueves. Representaron dos obras con lo que pusieron fin a la actividad hasta el próximo curso escolar.

La primera fue "El árbol que no tenia hojas": Un árbol que pidió ayuda a todos los habitantes de la naturaleza para que por favor le dieran hojas a su tronco, a pesar de pedir ayuda al viento, a la lluvia, al arco iris ninguno le podía ayudar, hasta que llegaron los duendes del bosque y por fin le ayudaron, pegandole hojas todos y cada uno de ellos, consiguió ser un árbol normal, y todos contentos cantaron y bailaron.

La segunda "La flauta mágica de Cuca": Cuca era una niña que tenia una flauta que era mágica, cuando la tocaba todo el bosque se ponía contento, pero Cuca era un poco maluca y no quería dejar tocar la flauta a nadie, ni amigos, ni primos, en fin una egoísta que solo pensaba en ella. Pero el hada Savia Sifon se la quita para tocarla y tocarla y así el bosque se puso contento y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario