viernes, 21 de octubre de 2011

Asamblea General día 27 de octubre de 2011

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Miguel Delibes de Leganés, el próximo día 27 de octubre de 2011, a las 16:30 horas en la Biblioteca del Centro. Habrá servicio de guardería para los padres que lo necesiten.

La Asamblea tendrá el siguiente Orden del día:
  1. Memoria de Actividad Curso 2009-2010.
  2. Renovación de la Junta Directiva de la Asociación.
  3. Situación actual de Huelga de Enseñanza Pública. Para este punto nos acompañará una representación de la Dirección y Profesores del Centro.
Esperamos vuestra asistencia y participación.

Os informamos de la apertura del proceso de renovación anual de cargos en la Junta Directiva del A.M.P.A CEIP Miguel Delibes para el curso 2011-2012.

El proceso tendrá lugar por votación en Asamblea General, y podrá presentarse al mismo cualquier miembro asociado que esté al corriente de las obligaciones económicas reflejadas en los estatutos.

Los candidatos/as deberán presentar la Solicitud (Descargar aquí) adjunta debidamente cumplimentada, y entregarla en el local y/o buzones de la Asociación, así como en la Secretaría del Centro.

Plazo de presentación de candidaturas:

Hasta 27 octubre a las 16:00 h

Para cualquier información relativa a composición y facultades de los miembros de la Junta Directiva podéis acercaros al local de la Asociación y consultar en el horario habitual


No hay comentarios:

Publicar un comentario