martes, 15 de noviembre de 2011

Próximas movilizaciones por la Escuela Pública

En la pasada asamblea general del AMPA, se determinó por unanimidad de los asistentes apoyar y publicitar todas las movilizaciones que se realicen en apoyo de la Escuela Pública. Porque es el modo de Enseñanza que hemos elegido libremente para nuestros hijos y porque creemos que es la mejor manera que llegue a todos los niños en igualdad de condiciones.





Miércoles 16 de noviembre:

  • Concentración en Leganés a las 19:30h. en la plaza del Salvador. Lugar de salida: Puerta del Colegio a las 19:00 horas.
Familias, profesores, niños, AMPA... saldremos todos juntos para mostrar nuestra unidad y rechazo a los recortes que están perjudicando a la Escuela Pública. Tras la concentración habrá actividades culturales en el IES José de Churriguera.

Jueves 17 de noviembre:
  • Jornada de Huelga en Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Marcha reivindicativa-informativa en Leganés, a las 11:00 horas en la estación de Zarzaquemada y a las 12:00 en la Casa del Reloj.

LA ASAMBLEA GENERAL Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP MIGUEL DELIBES SOLICITAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS.

Las Familias somos una parte muy importante en la calidad de la Enseñanza. Exige el derecho a tener una Escuela Pública de Calidad.

DI NO A LOS RECORTES EDUCATIVOS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario