martes, 20 de marzo de 2012

Adscripción múltiple: Solicitud de reserva de plaza en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2012/2013.

Los alumnos que deban cambiar de centro educativo por concluir las enseñanzas autorizadas en el centro en el que están escolarizados, siempre que ambos centros estén adscritos a efectos de escolarización y ambas enseñanzas estén sostenidas con fondos públicos. Deberán participar en el proceso de reserva de plaza para el próximo curso escolar 2012/2013. Descargar la resolución completa.

En este caso se encuentran los que terminan sexto de Educación Primaria y el próximo curso empiezan 1º de Educación Secundaria Obligatoria.

La reserva de plaza de adscripción múltiple deben de realizarla en los centros de Educación Primaria donde están actualmente matriculados, los días 20 y 21 de marzo de 2012. Y deberán de elegir los Institutos de su zona de escolarización en el orden de preferencia, hasta un máximo de cuatro.

Hasta el año pasado cada instituto tenía adscrito uno o varios colegios y los alumnos que terminaban la Educación Primaria tenían la reserva de plaza en su Instituto adscrito. Pero ahora en este proceso de reserva de plaza, se puede solicitar cualquiera de los institutos de la zona de escolarización en la que esté el colegio donde se finalizan los estudios. En Leganés hay dos zonas de escolarización:



Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario