martes, 2 de abril de 2013

Situación de la Infancia en Leganés

El martes 9 de abril a las 17:30 horas en el C. C. Julián Besteiro se presentará el informe sobre la situación de la infancia en Leganés. En este acto se proyectará también el corto "Crecer con hambre", realizado en el marco de este proyecto. El informe incluye propuestas de acción muy concretas, aquellas que se pueden poner en marcha desde cada uno de nuestros espacios, mientras se organizan o nos sumamos a las necesarias reivindicaciones; de otras formas de gestionar lo público.

Han participado en este informe profesionales, padres, madres y voluntarios de asociaciones y plataformas que entendemos que la protección de nuestros niños y niñas, primeras y más severas víctimas de la situación actual de crisis y recortes, es un deber urgente de quienes estamos cerca de la infancia.

El informe y las propuestas están abiertos a tu participación y no servirán si tú no los haces tuyos. A ello nos convocan.

Comisión Ciudadana del proyecto "Defensor del Menor"


Componemos el Proyecto Defensor del Menor de Leganés:

Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Delegación local de la FAPA Giner de los Ríos, Plataforma por la Escuela Pública, Comunidad Educativa de Trabenco, Comisión de Educación 15M de Leganés y Comisión de Educación de Arroyo Culebro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario