martes, 19 de noviembre de 2013

Asamblea General Ordinaria del AMPA Miguel Delibes.

El Próximo día 26 de noviembre de 2013 a las 18:00 horas en la biblioteca del centro, se va a celebrar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA CEIP MIGUEL DELIBES, con el siguiente orden del día:
  • Información del Centro.
  • Memoria de Actividad Curso 2012-2013.
  • Elección de Junta Directiva de la Asociación.
  • Establecimiento de las Comisiones.
  • Ruegos y preguntas.
Si queréis presentar vuestra candidatura a la Junta directiva del AMPA
Podéis recoger el impreso en la Secretaría del centro o el AMPA

Os recordamos que en la primera semana de diciembre se va a proceder a domiciliar la cuota del AMPA (12,00€ por familia) para el presente curso escolar 2013-2014.


PROYECTO “DEFENSOR DEL MENOR”

Estamos colaborando con el proyecto “Defensor del Menor de Leganés” y pedimos vuestra colaboración para conocer con detalle la situación real y las necesidades de nuestros niños y niñas y poder, con ellos elaborar un plan de actuación.

La encuesta que os solicitamos (se han repartido hoy a los niños/as) que contestéis es totalmente ANÓNIMA y ha de hacerse una por familia. Una vez rellena entregársela a los tutores a través de vuestro hijos e hijas, dejarla en la secretaría del Centro o en el AMPA, para que podamos remitirla a los organizadores del proyecto.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Si queréis más información sobre el proyecto del defensor del menor podéis visitar la siguiente Web: http://defensordelmenordeleganes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario