jueves, 19 de diciembre de 2013

GANADORES DEL XII CERTAMEN EL BELÉN DE MI COLEGIO DE LA FUNDACIÓN REALE

HEMOS QUEDADO GANADORES DEL XII CERTAMEN EL BELÉN DE MI COLEGIO DE LA FUNDACIÓN REALE


Los ganadores de la XII Edición del Certamen el Belén de Mi Colegio 2013 son:
  • Primer Premio COLEGIO MIGUEL DELIBES (LEGANÉS)
  • Segundo Premio COLEGIO INSTITUCIÓN DIVINO MAESTRO (MADRID)
  • Segundo Premio COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (MADRID)

* La deliberación del Jurado ha sido muy difícil debido a la gran creatividad y calidad artística de los quince belenes finalistas, por lo que este año, y de manera excepcional, se han concedido DOS SEGUNDOS PREMIOS.

A partir de mañana, 20 de diciembre, estarán expuestos al público en el Palazzo Reale (Pº de la Castellana, 11), hasta el 4 de enero próximo.

La Fundación Reale desea agradecer a todos los alumnos y profesores que han participado en el concurso su esfuerzo, trabajo e ilusión dedicados. Los nacimientos presentados despertarán, sin duda, la admiración y simpatía de los cientos de ciudadanos que visitarán la muestra.

Asimismo, les animamos a votar a su Belén Favorito a través de la web www.fundacionreale.org  http://fundacionreale.org/belenes/

 



Si podéis, visitar el belén de colegio, además podéis votar por él y así conseguir el premio especial del público.


Los quince belenes premiados permanecerán expuestos al público en la Fundación Reale (Pº de la Castellana, 11), desde el viernes 20 de diciembre hasta el sábado 4 de enero de 2014: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h, sábados de 10h a 14h, domingos y festivos, cerrado.

A todos os deseamos... UNAS FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario