domingo, 22 de octubre de 2017

BIENVENIDOS AL AMPA 2017/2018

Como cada año, daros las gracias a los que volvéis a renovar vuestra inscripción de socios y  por seguir colaborando para que todas las actividades que se realizan durante el año.
Y a los que os apuntáis de nuevas...Bienvenidos!!!!!
Os recordamos que todos formáis parte de esta Organización y que el AMPA es un lugar abierto donde podéis participar y aportar ideas.
La colaboración de todos es importante y lo más importante es que los intereses de esta organización es solo para los niños. Todo el trabajo que se realiza en el AMPA es para y por el beneficio de l@s peques.
Desde aquí os recordamos las actividades que hay previstas para este curso:
¡VIERNES DE CUENTO!
Después del éxito del curso pasado seguimos con esta actividad que tanto le gusta a nuestros peques.
Os recordamos que está abierta la lista para apuntaros PADRES, MADRES, HERMANOS, PRIMOS, ABUELOS….
Animaros a contar de manera divertida un cuento, no es necesario que hagáis representaciones complicadas, el que quiera puede leer, el que quiera puede cantar! Lo importante es pasarlo bien y fomentar la lectura.
ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA
El 8 de Noviembre tendrá lugar la Asamblea general donde se renovarán los cargos de la junta directiva, se expondrá la PGA, las cuentas, los objetivos cumplidos…
Es importante vuestra asistencia a esta Asamblea porque aquí podéis exponer vuestras ideas y apuntaros para colaborar en las diferentes comisiones que están funcionado, de la manera en que estamos trabajando ahora el tiempo que se dedica es muy poco, y hay muchos momentos satisfactorios asique ¡os animamos a entrar!
CARNAVAL
Aún no está establecida la fecha pero este año la idea es hacer una reunión convocando a todos los padres donde se llevarán 3 ideas de disfraces para la temática de este año.
“LA INTEGRACIÓN” es un tema muy bonito para trabajar en el cole pero para el tema del Carnaval es difícil saber como enfocarlo de modo que si alguien tiene ideas puede hacérnosla llegar por correo electrónico o pasando por el AMPA, el día de la reunión intentaremos por votación ponernos de acuerdo.
El Carnaval es un día para disfrutar y pasarlo bien, y los ¡PROTAGONISTAS SERAN LOS NIÑOS!
NAVIDAD
Como todos los años el AMPA volverá a invitar a los niños a los Churros el día de la fiesta de Navidad.
III EXCURSIÓN VILLAMANRIQUE
Tras el éxito del último día de convivencia este año volveremos a repetir en el mismo destino.
Ya os informaremos más delante de la fecha prevista y de las actividades puesto que este año estamos pensando en cambiar el senderismo de los padres por una GYNKANA a lo grande! Los niños también harán actividades diferentes y como novedad también queremos proponer pasar la noche en los albergues que hay en el pueblo.
FIESTA DE FIN DE CURSO
Año tras año a la Fiesta de Fin de Curso acuden cientos de personas y como podréis imaginar hay mucho trabajo detrás de ella, siempre se necesita colaboración, todo el que quiera puede apuntarse a la Comisión de Fiestas.
Estas son las actividades más destacadas para este curso pero os iremos informando de los Cursos solicitados al Ayuntamiento, de fechas de reuniones…
También aprovechamos la ocasión para recordaros que existe un Blog del Ampa del cole en el cual de forma continua se van subiendo fotos e información sobre todo tipo de actividades que atañen a nuestro Cole y entorno docente. Cualquier cosa que consideréis que debamos incluirlo en el blog, hacérnoslo llegar, os estaremos muy agradecidos.
El enlace para el blog es:
Y el correo electrónico del AMPA es:
Y por último recordaros que como novedad a las EXTRAESCOLARES, este año se ha comenzado a impartir los viernes clases de Flamenco para adultos en horario de 16:15 a 17:45, Aún hay cupo para esta actividad por si os queréis apuntar o conocéis a alguien interesado.
Otra actividad que queríamos como novedad es Patinaje en Familia, en ésta por poco no se ha llegado al cupo mínimo, por lo que también si conocéis a  alguien que este interesado o si estáis vosotros interesados ya sabéis.
 
Y nada más, gracias de nuevo y deseamos que entre todos hagamos un fructífero curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario