viernes, 9 de febrero de 2018

INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONSULTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR

 


 
·          Inicio del proceso: En la reunión del Consejo Escolar del 2 de febrero de 2018 se aprobó el inicio del procedimiento de consulta sobre el cambio de jornada  escolar.
·          Exposición del censo provisional de  padres  y  madres  con  derecho  a voto: En el tablón de anuncios del Edificio Grande estará expuesto el Censo de padres y madres durante los días  6, 7 y 8 de febrero de 2018. Es muy importante comprobar que  los  datos son  correctos,  puesto  que si no coincides con el DNI no se podrá ejercer el derecho a voto. Las reclamaciones deberán realizarse por escrito en la Secretaria del Centro durante esos tres días
·          Reunión  informativa  a las familias  por parte  del Equipo    Directivo: El lunes, 12 de febrero de 2018, a las 16:15 horas, en el  Comedor del Centro.
·          Exposición del Censo Electoral Definitivo: En el Tablón de Anuncios del Edificio Grande a partir del 12 de febrero de 2018.
·          Jornada de votación  para  los  padres  y  madres  con  derecho  a  votar, miércoles, 21 de febrero de 2018. El horario de votación se comunicará más adelante.
VOTO POR CORREO: Los padres y madres que deseen ejercer el derecho a  voto  por  correo  deberán  seguir el siguiente procedimiento:
Comprobar que están incluidos en el Censo Electoral Definitivo.
Solicitar  en Secretaria  la  papeleta  y los sobres  de votación,              a  partir del 12  de febrero  de 2018.
En la Secretaria  del Centro se facilitara un sobre grande  con la dirección  del Colegio acompañado de la siguiente inscripción: “Votación para decidir la jornada escolar”. En este sobre se introducirá el sobre mas pequeño con la papeleta de voto. También se incluirá dentro del sobre grande una fotocopia del DNI del interesado.
Después  se enviará  por correo ordinario.
El  voto  por  correo  debera  llegar  al  Centro  antes  del  inicio  de  la votación (21 de febrero de 2018). La Presidenta  del  Consejo  Escolar entregará a la Mesa Electoral dichos sobres cerrados en  el  momento  del inicio  de  la votacion.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario