sábado, 21 de mayo de 2011

Convocatoría reunión informativa AMPA y encuesta sobre actividades extraescolares.

El curso 2010-2011 está llegando a su fin y con ello llega la FIESTA DE FIN DE CURSO. Este año contamos con TÚ COLABORACIÓN, por eso vamos a organizar una reunión informativa para el día 24 de mayo a las 16:30 horas en la Biblioteca del Centro, donde podréis compartir todo tipo de ideas para ese día.

También llega a su fin el programa de actividades extraescolares, desde el AMPA nos marcamos el  objetivo a principio de curso de ofreceros las actividades que nos habíais demandado, siempre que las circunstancias lo hicieran posible.

Por ello queremos conocer si nuestro objetivo se ha visto cumplido, saber si realmente las actividades han ido como esperabais, si estáis satisfechos con los contenidos, los métodos, la organización, el personal, etc. Todo esto es FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS, ya que como Asociación necesitamos conocer todo aquello que se puede mejorar, y el año que viene intentar hacerlo aún mejor.

Si no os ha llegado la encuesta que se repartió el viernes 20 de mayo a todos los niños os la podéis descargar desde aquí.



Descargar la Encuesta de actividades extraescolares.

Estamos preparando ya el PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL PRÓXIMO CURSO y necesitamos conocer vuestras preferencias.

Agradeceros vuestra PARTICIPACIÓN e IMPLICACIÓN  en los Programas de Actividades Extraescolares, en el Plan de Formación de Padres y Madres, y en las diferentes Comisiones de trabajo que hemos tenido.

Gracias a cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario