martes, 6 de diciembre de 2011

Campamentos de Navidad en Leganés

Llegan las vacaciones de Navidad. Días de asueto y descanso para los escolares, pero... ¿y los padres qué?. Son muchas las familias en las que trabajan las dos conyuges (pese a la crisis) y no saben que hacer con los niños. Los Campamentos de Navidad puede ser una alternativa.

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, colabora en la puesta en marcha de cuatro campamentos escolares para el periodo vacacional de Navidades, destinados a niños de entre 3 y 13 años de edad.
  • El AMPA CEIP Carmen Conde (C/ Pedro Patiño, 2) va a realizar un Campamento bajo la temática de "Ciencia, Deporte y Navidad". El horario de 09:00 a 16:30h. del 23 de diciembre al 5 de enero. Las inscripciones en el AMPA o en su correo electrónico. Los precios no están publicados todavía.

  • El AMPA CEIP Victor Pradera (C/ Monegros, 27) va a realizar un Campamento en colaboración con la empresa DINAMO, bajo la temática de "Castillos, Dragones y Princesas". El horario desde las 07:30 a las 16:30h. (en varias modalidades) del 23 de diciembre al 5 de enero. Información e inscripciones en la AMPA del centro los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.30 horas, hasta el 16 de diciembre. 
  • En el CEIP Marqués de Leganés (C/ Pizarro, 6) la Asociación YNCA de Leganés, va a realizar un Campamento del 26 de diciembre al 5 de enero. La información sobre el campamento y las inscripciones se puede obtener en el teléfono 91 319 21 26 y en el correo electrónico ymca@ymca.es
  • En el CEIP Pardo Bazán (Av. de Europa, 12) la empresa MOVIENDO FICHA va a realizar un Campamento bajo la temática "La vuelta al mundo en un día" entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. La información y las inscripciones están disponibles en www.moviendoficha.com, el teléfono 91 694 07 73 y el correo info@moviendoficha.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario