lunes, 19 de diciembre de 2011

Exposición de novedades literarias

Como viene siendo habitual en los últimos años, en la BIBLIOTECA del colegio hay montada una EXPOSICIÓN DE LIBROS adecuados a las diferentes edades de los niños.

El objetivo de la misma es poner en contacto a los niños y a sus familias con los libros de siempre y las novedades recientes. Además, de cara a las fiestas que se avecinan queremos animara a los Reyes Magos a que regalen muchos libros y a los niños, a que los pidan.

Los niños visitarán la EXPOSICIÓN con sus tutoras en la hora de la biblioteca y las familias podéis hacerlo desde el día 19 al 21 de Diciembre en horario de 16:15h a 17:00h. No dejéis de hacerlo, el colegio ha realizado un importante desembolso en la compra de los mismos y creemos sinceramente que la visita puede resultar interesante.




A continuación, os damos algunas recomendaciones para fomentar el gusto por la lectura en los niños y de cara a la escritura de la carta a los Reyes Magos os sugerimos algunos libros que consideramos apropiados para la etapa educativa en la que se encuentra vuestro hijo/a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario