jueves, 1 de noviembre de 2012

Conciertos en Madrid de "La Malagasy Gospel", de la fundación Agua de Coco.

Sabidos es por todos el interés del AMPA por los proyectos de la fundación AGUA DE COCO. Maribel que nos tiene informados permanentemente de todos los eventos de la fundación, nos ha comunicado de un nuevo proyecto de intercambio cultural de AGUA DE COCO:

"La Fundacion Agua de Coco y su contraparte local, la ONG Bel Avenir, trabajan desde hace mas quince años para contribuir a un desarrollo sostenible en Madagascar. A través de un programa de educación de base, han conseguido poner en marcha una treintena de proyectos en Madagascar. Estas iniciativas han recibido el reconocimiento de diversas instituciones y han sido galardonadas con numerosos premios, entre los que cabe destacar, el premio a los DD.HH. de Ayuntamiento de Siero y de la Agencia Andaluza del Voluntariado.

La Malagasy Gospel surgió como un proyecto de intercambio cultural que pretendía traer a los protagonistas de la historia a Europa con el fin de ser escuchados y reivindicar sus derechos. Desde hace cinco años, un grupo formado por cuarenta jóvenes, en su inicio niños ciegos, comienza la andadura de la Malagasy Gospel, la coral hoy en día está ubicada en la escuela de Arte y Música de Tuléar en Madagascar (El CAM) y coordinada por el equipo de la ONG Bel Avenir de forma directa."


El grupo "La Malagasy Gospel" de la fundación Agua de Coco, que estará de gira por España recaudando fondos, va a realizar en la Comunidad de Madrid los siguientes conciertos:


22 de diciembre de 2012.
Auditorio de San Lorenzo del Escorial (Madrid). 1100 localidades.

23 de diciembre 2012.
Auditorio Alcobendas (Madrid). 900 localidades.

26 de diciembre 2012.
Concierto empresas en Madrid capital. 900 localidades (sala por confirmar)

27 de diciembre de 2012.
Teatro el Bosque de Móstoles (Madrid). 646 localidades

28 de diciembre de 2012.
Teatro José Maria Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid)

29 de diciembre de 2012.
Por confirmar

30 de diciembre de 2012.
Centro Cultural de Torrelodones. 500 localidades.


Concierto de Navidad de Agua de Coco


Si puedes acude a uno de sus conciertos, es otra forma de ayudar a la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario