jueves, 1 de noviembre de 2012

Asamblea renovación de la Junta Directiva del AMPA.

El pasado día nueve de octubre se celebró asamblea ordinaria de la Asociación para tratar los siguientes puntos.
  1. Cómo afectan los recortes en nuestro Centro. Para explicar este punto asistieron Pedro (tutor de sexto) y Javier (profesor de educación física). Explicaron primero como afectan los recortes en la escuela pública en la comunidad y en nuestro municipio, para abordar los problemas que tiene nuestro centro debido a los recortes. Se ha elaborado un documento explicado todos los detalles y difundido entre los socios del AMPA.
  2. Memoria de la Actividad curso 2012-2013. Se hizo una presentación de la memoria del pasado curso, en esta se presentaron la cuentas de la asociación desde septiembre de 2011 a septiembre de 2012.
  3. Renovación de la Junta Directiva. Se procedió a la votación de las candidaturas que se habían presentado para formar parte de la Junta Directiva del AMPA, formándose un equipo de gobierno de presidente, vicepresidenta, tesorera, secretario y 5 vocales.
  4. Nombrar a un representante del AMPA en la FAPA. Se ha elegido por unanimidad a un representante de nuestro AMPA para que forme parte de la Delegación Local de Leganés de la FAPA Francisco Giner de los Rios.
  5. Ruegos y preguntas. En este punto se apunto por parte de un asistente la conveniencia de mandar una circular a todos los miembros de la asociación al menos una vez al mes, donde se informe de los datos más relevantes de la actividad del AMPA. Se tomó nota por parte de la junta directiva para que se lleve a cabo.
El acta completo está expuesto en el tablón de anuncios de la AMPA y debido a que tiene datos de carácter personal no se cree conveniente difundirlo íntegramente por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario