miércoles, 4 de junio de 2014

Vídeo de QDrum. Agradecimiento de Agua de Coco

Este es el octavo año que, por estas fechas, realizamos una Campaña de Recogida de fondos para la ONG AGUA DE COCO. En ella trabaja Marisa, la cuñada de Maribel, que dedica sus vacaciones de verano a trabajar como médico cooperante en la ONG. Nuestra ayuda consiste en una colecta personal y donarle los fondos obtenidos en el Mercadillo Solidario organizado en la verbena de fin de curso. En la página web del cole y aquí podéis ver un vídeo del último verano.

Marisa, como todos los años, vendrá al colegio para enseñarnos fotos y contarnos en qué emplearon el dinero recogido (programas sociales y de atención primaria en Madagascar).

Creemos que de nuevo se nos presenta una buena oportunidad para ejercer la Solidaridad con la seguridad de que lo que recaudemos llegará al lugar adecuado y que se empleará para cubrir necesidades reales y acuciantes.

Por ello, durante estos días se pasará por las clases con una hucha para recoger las aportaciones que queráis hacer a través de los niños, o si son muy pequeños, dádselo a Maribel.

Recordamos también que podéis donar, colaborar o comprar cosas en el Mercadillo Solidario organizado por Maribel y las madres voluntarias.

Recibid un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario