lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelta al Cole


Desde el 1 de septiembre se va notando la actividad en el Colegio, los tutores y tutoras están ultimando sus clases y preparando el nuevo curso que empezará el día 12 de septiembre. También se han repartido las clases de los que empiezan tercero, les han asignado tutoras a los que empiezan primero y se han anunciado las reuniones de infantil y primero. Pero vayamos por partes:

Reuniones:
  • Infantil 3 años B (Tutora Juani): Jueves 8 a las 10:00 h. en la clase.
  • Infantil 3 años A (Tutora Gema Colás): Jueves 8 a las 12:00 h. en la clase.
  • Infantil 4 años B (Tutora Gema Martín): Jueves 8 a las 10:00 h. en la clase.
  • Infantil 4 años A (Tutora Manoli): Jueves 8 a las 12:00 h. en la clase.
  • Infantil 5 años, las dos clases (Tutoras Avelina y Pilar): Jueves 8 a las 11:00 h. en la Ludoteca (Edificio Principal).
  • 1º de Primaria, las dos clases (Tutoras Tomi y Laura): Miércoles 7 a las 10:00 h. en la Ludoteca (Edificio Principal).
Puertas abiertas:
  • El día de puertas abiertas para las nuevas familias de infantil que se incorporan este año a la "Familia del Delibes" será el Viernes 9 a partir de las 11:00 horas.
Becas de Libros:
  • Ya están en la Secretaría del Colegio las tarjetas de las Becas para libros de texto. Se pueden recoger a partir del Martes 6 de Septiembre en horario de 09:00 a 11:00 horas.

La composición de las clases de Infantil 3 años, 1º y 3º de Primaria, queda de la siguiente manera (en los listados que os podéis descargar figuran el nombre del niños y las iniciales de los apellidos):

El día 12 de septiembre volvemos a la actividad en el AMPA (poco a poco que también nosotros sufrimos estrés postvacacional). En nuestro local, junto a la entrada del Edificio Principal, os esperamos para recoger vuestras sugerencias y las peticiones de Actividades Extraescolares para este nuevo curso escolar. Si lo encontráis cerrado podéis dejarnos las solicitudes en el buzón y las sugerencias a través de nuestro correo electrónico.

El primer día del Colegio empieza la Guardería que organiza el AMPA. Y como todos los meses de junio y septiembre es de 15:00 a 16:00 horas y habrá tres cuidadoras o hasta las 16:30 horas, en ese periodo continuará una cuidadora. Se ruega puntualidad a la hora de recoger a los niños. 

Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario