Como ya sabréis la mayoría, el día 13 de octubre salió por sufragio en la Asamblea Ordinaria de la Asociación, la nueva Junta Directiva. Ésta, es la formada por Ángel L. Castro (Presidente), Pepa Rodríguez (Vicepresidenta), Cristina González (Tesorera), Enrique M. Santiago (Secretario) y Flor de Lis Nombela, Custodia Ponce, María José Expósito y Vicky Martín (Vocales).
Queremos abarcar mucho, pero para ello necesitamos vuestra colaboración. Entendemos que no hay que estar permanentemente en el AMPA, para que todo funcione bien. Y pretendemos que entre todos se pueda hacer más llevadero.
Lo que más prisa corre son las actividades extraescolares, porque han empezado a primeros de octubre. Para que todo esté controlado contamos con coordinadores de las actividades, que son los encargados de aunar las quejas y sugerencias de los padres para trasladárselos a los profesores, a la empresa Edukever o a la Junta Directiva de la Asociación. Es una figura que ya ha funcionado otros años y creemos que es muy útil para que las actividades funcionen bien.
También se van a formar distintas Equipos de Trabajo en los que podéis entrar todos los socios. Con la formación de estos Equipos se pretende dar una mayor transparencia y difusión al trabajo del AMPA. Estos pueden ir enfocados al Equipo de Tesorería, Equipo de Comedor (basándose en la Comisión de Comedor del Consejo Escolar), Equipo de Administración, Equipo de Actividades y Proyectos, Equipo de trabajo para el Consejo Escolar u otros.
En resumen, queremos ser transparentes y no estar atados a la silla del AMPA. Por eso hemos puesto en funcionamiento varios canales de información, como el foro, este blog y las circulares que con la colaboración de los profesores os irán llegando a vuestras casas en la cartera de vuestros hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario