domingo, 14 de enero de 2018

NUEVOS ENCUENTROS COLECTIVO AMA-GI

 
...Reanudamos los encuentros
 
Mañana, lunes 15 de Enero, a las 17:15 horas, reanudamos los encuentros del Coletivo Ama-gi (C/Italia, 12- El Carrascal, Leganés)
Comenzaremos con el tema "La Asamblea" y comentaremos el Libro "Pido la Palabra" del MCEP.
Únete a nosotros.... Por una Escuela viva, libre y transformadora...TE ESPERAMOS¡¡¡¡
 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Colectivo Ama-gi es un movimiento pedagógico de Leganés, que surge con el fin de mejorar la escuela actual y que reúne a maestr@s  y profesores de todos los tramos educativos en un espacio para compartir, formarnos y reflexionar.

http://colectivoamagi.blogspot.com.es/
 
Nuestros objetivos son:
  1. Defender una escuela pública, democrática, participativa, laica y gratuita que asegure la igualdad de oportunidades y no discrimine a nadie por motivos religiosos, de género, procedencia o clase social.
  2. Potenciar la cooperación entre las personas pertenecientes al colectivo y con aquellas que defiendan nuestros principios.
  3. Defender los derechos de las niñas y los niños seguún la Carta de Los Derechos del Niño.
  4. Organizar intercambios de materiales y experiencias de aula con el fin de profundizar en la autoformación de las personas del colectivo.
  5. Reflexionar sobre pedagogía y sobre planteamientos didácticos para mejorar nuestra práctica docente.
  6. Tener contacto con otros grupos similares de otros municipios con el ánimo de intercambiar experiencias y debates sobre el ámbito de la escuela.
  7. Dar a conocer nuestra acción en el ámbito de nuestra localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario