Pero el día 22 de junio, nos olvidaremos de crisis, recortes y hasta del fútbol. Va a ser un día para que disfruten sobre todo nuestro hijos/as, que se despedirán de muchos de sus amigos hasta el mes de septiembre. Por eso este año vamos a tirar la casa por la ventana, pretendemos que (como todos los años) sea la mejor fiesta de fin de curso que hayamos hecho en el CEIP Miguel Delibes.
Para la organización de la fiesta del AMPA hemos recibido como siempre la colaboración de la dirección del colegio y de la fundación "Agua de Coco", pero este año también contamos con la colaboración de DINAMO y del Club de Tenis Alborada. Desde aquí queremos agradecerles a todos su granito de arena.
Este año la fiesta contará con:
- 3 Castillos hinchables.
- Fiesta de la espuma.
- Una gincana organizada por DINAMO con: Tiro con arco, sogatira, batalla naval y música funky, donde una animadora desde el escenario nos enseñará coreografías para que todos las sigamos.
- Una mini-pista de tenis con monitores y material del Club de Tenis Alborada.
- Una exhibición los niños la extraescolar de órgano y posiblemente de los pequeños de música y movimiento.
- Por supuesto el mercadillo de AGUA DE COCO, que este año me consta que han trabajado con muchas más ganas para prepararlo, con los maravillosos babis que han diseñado este año y los preciosos abanicos decorados a mano, entre otras muchas cosas.
- Habrá una carpa con talleres para los niños de globoflexia, pintacaras y tatuajes de henna.
- Manguerazo fin de fiesta.
Trabajos de Maribel y sus ayudantes para el mercadillo de AGUA DE COCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario