martes, 26 de junio de 2012

Hoy a terminado la Fiesta del AMPA mas larga de la historia.

Hoy a las 21:15 h. por fin hemos puesto fin a la fiesta del AMPA más larga de la historia del CEIP Miguel Delibes. La fiesta empezó el viernes 22 a las 18:00 horas y tenía que haber finalizado a las 21:45 horas del viernes, pero por un problema en el cañón de espuma se tuvo que posponer la "fiesta de la espuma" a hoy lunes 25 de junio a las 20:00 h. y por fin tres días después de empezar la fiesta concluyó con el beneplácito de los presentes. Fue una pena que no se pudiera celebrar la espuma en el día y la hora marcado, pero no podíamos dejar de atender a nuestros hijos que nos demandaban la fiesta.

En otro orden de cosas, Agua de Coco finalizó el mercadillo solidario con un beneficio de 2.615€. El proyecto del año pasado, era la desnutrición, poder dar un plato de arroz con legumbre y la "moringa" unos polvos de una planta que tiene muchas proteínas y el calcio equivalente a un vaso de leche (allí no hay vacas) y cuesta muy cara. El de este año era de un costo de 1.500€, comprar 100 depósitos con forma de rueda y se tira como si fuera una carretilla, así evitan que los niños tengan que dar varios viajes al día con cubos en la cabeza. Y lo más importante aunque crea problemas en las mafias y es retirar del trabajo de los niños de las minas de zafiros, en zonas poco accesibles para los adultos. Han conseguido que unos pocos niños puedan comer y asistir a la escuela. 

¡Felicidades Maribel!

Empiezan las vacaciones, nos vemos en septiembre, aunque si hay novedades sobre becas o subvenciones que afecten a las familias del Colegio os mantendremos informados.

¡Felices vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario